jueves, diciembre 14, 2006

¿Y?

Y me dejaste aqui... con un puñado de recuerdos... un montón de estrellas rotas cocidas a mis sueños, un montón de besos que se dieron al aire y tu recuerdo...
y me dejaste sola, con el olor de tu cuello pegado a mi nariz, con el tacto de tu piel pegado a mis dedos... me dejaste libre, demasiado.
Y me dejaste hilvanado espeanzas a una capa que me hará invicible durante un tiempo,me dejaste llorando por una ausencia que nunca estuvo presente, me dejaste gimiendo de dolor que fluye por las venas, quese sale por los poros, que se transpira en los huecos.
Me dejaste el sabor de tus labios, de tus dientes, me dejaste entre las manos el sentir tu cabello.
Y dime que hago ahora, con tantos planes, con tantos disgustos, con tantas maquetas, con tantas estrellas enterradas en el suelo.
Que hago ahora con mis deseos... con el placer que inyectaste en mi carne, que hago ahora con el sentimiento fantasma de tus manos en mi cuerpo.
Y espero, te espero, igual que las últimas veces, espero a que te des cuenta de como te quiero, como te dseo, como te gritan los músculos de mi cuerpo.
Y espero el momento en que ya no te recuerde, en que tu ausencia ser verdadera, en que te vuelvas olvido, te vuelvas polvo, te vuelvas viento...
Y cierro los ojos y te veo, te veo no queriéndome y yo gritando por dentro, te veo dentro de mi, como enfermedad, como locura, como noche...
Y que hago yo entonces... yo que ya solo quiero olvidarte.

1 comentario:

RmurilloV dijo...

"¿Es amargo, salado o inventado
aburrido, nocturno o inoportuno
pica, molesta o salpica
o la verdad ni lo amerita?

¿Es frío, callado o nublado
triste, corto o inmenso
añejo, tieso o terso
Viejo polvo que quiso...?

¿A qué sabe el beso de muerto
de alguien que es un recuerdo
de alguien que tienes adentro?

Respira hondo y profundo
que nomás te regaló uno
recuérdalo mucho
el que te dio no durará tanto

[Descascarillando las nueces del olvido
Olvidando que los recuerdos también se olvidan
Las ratas del amor del barco
Ya son submarinas
Son historia marchita
Ausencia de vida]

¿A qué sabe el beso de muerto
de alguien que es un recuerdo
de alguien que tienes adentro
de alguien que vive en un beso?"
Pacual Reyes.