jueves, diciembre 07, 2006

¿EN CASA?

""Ay dios... ay dios... ay dios" se lo repitió mil veces mientras veía correr la sangre entre su cabello negro... y luego, volteó y la miró recostada en la cama y con horror, se dió cuenta de que no sabía quien era ese cuerpo ya inerte que se encontraba entre las sábanas..."

Ya estoy en la casa que me vio crecer, con los padres que me tocaron... con los amigos que escogí, increible pensar que me ha dado más lata lo que yo escogí que lo que me tocó por mera suerte. Ya estoy de nuevo en este lugar donde es tan fácil estar en contacto con mis demonios, con mis perersidades, con mis automutilaciones y mi flagelación constante, porque es en esta casa, en esta ciudad, en estos lugares teñidos de recuerdos donde mis demonios dejan de esconderse en la cara de "no pasa nada" es en estos lares donde me encuentro de frente con esa ujer que fui y que ya no me gusta, que no me cae bien, que se empeña demasiado en destruirme a veces... que lucha tan agotadora contra mi misma me espera, sin embargo, que dispuesta estoy a ganarla, de a pocos.

"Alargó la mano para quitar el cabello que tapaba la cara de la mujer muerta que yacía junto a ella. Sintió lo frio de la piel, pudo sentir el azul y el morado de la cara putrefacta... quitó los mechones del rostro y se encontró, ahi, recostada junto a ella misma. Se detuvo su aliento".

Es más fácil culpar a otros, sin embargo... ya me cansé de ser tan irresponsable... si se quiere jalar la cadena del retrete hay que hacerse responsable... al menos eso creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, me lo has dicho, más de una vez, sobre todo cuando te digo exactamente lo que no quieres escuchar... me lo has dicho tantas veces como yo a ti....
pero eso es lo mejor del caso, no nos mentimos, ni nos decimos lo q queremos escuchar por q sabemos que eso no nos ayuda..
y por eso (y muchas otras cosas mas... ven a mi casa esta navidad?!! jaja) te quiero mucho y valoro taaanto tu amistad y tu compañia! (lamento darte mas lata q lo q t toco x mera suerte jaja)

Gabriela dijo...

Lilith, lilith... he intentado tantas veces escribir algo justo aquí, en este espacio, pero siempre hábía algo que interrumpia el final de mis letras y debía borrar todo.
Hoy en la mañana desperté con la sensación de estar en estado vegetal, más bien dicho, mis ojos en estado vegetal ¿Sabes qué es estar largos minutos mirando un punto inconcreto y ambiguo? porque ni siquiera alcanza a ser un "punto" lo que miro. En fin... se me olvidó qué era lo que en verdad había pensado escribirte (aunque aquí el verbo "escribir" no tiene nada que ver estar pulsando teclas).
Un beso al aire... Adiós.

Atte.
Maldita Esfinge Pusilánime.