martes, agosto 02, 2005

Quiero contarte algo...

-A veces siento que está conmigo cuando se mueven las cortinas del cuarto y el frio aire se cuela por la ventana... pero es quizás ese el momento más triste porque es cuando me doy cuenta de cuanto me hace falta...

Fue un día como cualquier otro... no, la verdad es que no fue un día como otros, al contrario, ha sido el día más especial de mi vida. La primera vez que lo vi, sentado en el café, con un libro en la mano y un cigarro que dejaba una estela de humo y que yo practiamente podía sentir en mis labios, ese día comprendí que no había más allá para mi, nadie en este mundo podría hacerme feliz sino él...

-- Desde que nos separamos creo que nada es lo mismo, ya ni siquiera el cafe me sabe igual y cada vez que paso por el cafe donde nos conocimos y donde pasamos tantas tardes trato de no voltear, aunque en realidad me muero por saber si ella regresa a buscarme como yo lo he hecho algunas veces... la realidad es que no creo que lo haga

Recuerdo el primer día que la vi... a primera vista no es para nada mi tipo, ¿sabes?; pero es que ella puede ser tantas cosas, y de eso si puedes darte cuenta desde la primera vez que la tienes frente a ti... con su cabello negro y esos ojos miel, creo que lo primero que pense cuando lo vi fue... "ahi está..."

- Nadie sabe tanto de mi como él, y quizás con nadie me he reido tanto como con él, siempre lo amé tanto y se que ahora que no está voy a poder vivir sin él... me duele pensar que también él puede vivir sin mi.

Me senté en el café y ordene un te de frambuesa... tenía la peor resaca de mi vida y no quería que se diera cuenta... eran las 9 de la mañana, justo cuando me estaba prometiendo a mi misma no ir nunca más a una fiesta de Diana, pude ver que apagaba su cigarro y se paraba... la palabra "DEMONIOS!" cruzo por mi mente... nunca he sido muy buena para esas cosas.

-- Ella es la persona con mejor memoria que conozco, sabe todos mis defectos y lo increible es que no le molestan, creo que los ha aceptado y se ha adaptado a ellos conforme ha pasado el tiempo, además, todos esos detalles que sabe de mi y que no olvida, me hacen pensar que realmente si me quiere; no se que va a pasar el día que la vea con alguien más...

No hay comentarios.: