miércoles, agosto 31, 2005

Some people want diamond rings...

Me he querido atormentar estos días con pensamientos recurrentes y no lo logro, no lo logro porque ya llegué a un punto donde no puedo deprimirme, ya no, porque estoy dispuesta a dejar pasar todo aquello que me haga daño... nadie sabe que pasa dentro de mi mente, incluso, creo que debería sentir más todas las cosas que han pasado, lo único que me tiene algo triste es que se hayan robado a mi perrita, pero yo se que va a regresar, tengo fe.

Ahora...

"
Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error."

Una vez dediq una estrofita de una canción... aparte no hay cosa más cierta... el sábado podría verse retratado en esta canción.

Yo más que nadie merezco ser feliz.

No hay comentarios.: