domingo, mayo 22, 2005

Si pudiera decirles algo sería.... !"#$%&/(&%$#"$%&/(&$#"!

Hey... la vida se sigue riendo de mi en mis narices... y por cierto... "I miss you grumpy"?!?!?!?!?!?!?!?! q bonita es la vida, no cabe duda, porque? porque al otro día de escribir eso (o dos días no se) la bonita vida burlona que tengo me demostró una vez más que no tengo nada y con nada quiero decir ABSOLUTAMENTE NADA, NI UN CHINO! del bien llamado grumpy... nombre que denotaba cariño y ahora es en tono de me vales... jajajajaja... (de que murieron los quemados?) bueno, he de decir que soy fuerte y que no voltee a verlo cuando su coche estaba estratégicamente no parado a mi lado en el alto en el crucero... era una broma! cuando dije "mira, vamos a chocar ese coche" estando con mis amigas de verdad no pensé que fuera él, cual va siendo mi sorpresa cuando mi mejor amiga me dice "NO VOLTEES" jajajajaja la vida señores, la vida...

Cuando contesté el teléfono lo último que pensé escuhar era tu voz... primero pensé "que?!?!?" luego... "ya me habla otra vez?!?!?!" y luego cuando dijiste "Daniela?????" solo pude reirme un poco, enojarme otro tanto y decirte que no, que a donde deseabas hablar, "Hola, por el momento Daniela no te puede contestar pero si quieres deja tu mensaje a la tontita de tu ex amiga, ex novia, ex lo que sea y yo se lo paso, que te parece?" no cambias niño, no cambias... aunque lo digo mal... sería mejor decir CUANTO HAS CAMBIADO. Y además... la risa, con lo mucho que me caga y lo mucho que lo sabes.

El miércoles alguien me dijo "si te hubieras quedado conmigo habrías cambiado mi vida, yo hoy sería diferente"... me da miedo pensar que puedo pensar o que ya haya pensado lo mismo yo de alguien... nadie puede cambiar nuestras vidas NADIE! nadie tiene ese poder más que nosotros, yo tengo esa mania de concederle demasiado poder a las personas, tanto poder que pueden cambiar mi estado de ánimo, pero nunca he tomado una decisión basándome en una pareja... no me quedé en mi estado natal o me regresé cuando me dijeron "Si estuvieras aqui". No quiero ser tan patética, he tenido mis momentos pero no es para tanto.

Bueno, estoy algo enferma... me voy en unos días a FRANCIA! y por un mes y medio puedo olvidarme de TOOOOOOOOOOODO... bueno, a lo mejor les escribo quien sabe :P

1 comentario:

RmurilloV dijo...

No sé si ya te lo había dicho, pero Kevin Smith afirma en «Dogma»: Dios tiene sentido del humor, y por eso le permitió hacer esa película.

By the way, es una actitud muy egoísta la de no pensar en tu pareja, ¿para qué son si no para compartir y caminar juntos (lado a lado y no de frente porque acabarán sacándose los ojos)?