miércoles, mayo 25, 2005

No necesitamos rapport.

No se porque me molesta tanto tu actitud, esa de desdén hacia todos y hacia todo... no se que es lo que hace que seas como seas, no conozco un carajo de tu persona... y tu no conoces ni un carajo de la mia, de mi historia, del contexto donde vivo, si tengo cosas o soy lo que soy no eres tú quien para cuestionarme, asi como no soy yo quien para cuestionarte. Pensé que era diferente, lo que me molesta es que te permitas juzgar pero no ser juzgado, que si estudio lo que estudio, que si vivo como vivo, que si me regresé de la isla o no me regrese a ustedes finalmente les debería valer un reverendo bledo, porque todas las decisiones que yo he tomado en esta vida HAN SIDO MIAS!!! jamás he preguntado, si me he apoyado pero NUNCA y lo digo así porque es la VERDAD, NUNCA NADIE ME HA DICHO QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, simplemente me han brindado apoyo, sin decirme "TU CARRERA APESTA", "NO SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO", "NO ME GUSTA LO QUE OYES", "SI GUARDAS FOTOS DEBERÍAN SER MINIMAMENTE LAS QUE TU TOMARAS", nadie me ha dicho si está bien lo que me gusta, y cuando lo han dicho pasa 1 de dos cosas, o me enojo mucho o me entristezco mucho, porque finalmente cada quien está como esta porque quiere, nadie tiene el derecho de reclamarme lo que se o no se, lo que he vivido o no he vivido, repito: lo que me molesta es que se sientan con el derecho juzgar pero no ser juzgados y que cuando yo digo lo que pienso se sientan agredidos... hagamos un trato, pongan en orden sus ideas y luego hablamos. Ojalá tampoco estén ustedes en algunas situaciones que yo me he encontrado, se que es este blog hablo de trivialidades y de cosas absurdas, sin embargo, allá arriba hay más cosas. Ustedes no saben el miedo que ha veces siento de mi misma, no lo saben, no son quien para saberlo y mucho menos son suficientemente honestos para juzgarlos. Que me juzgue mi yo interno, el que siempre me ha juzgado y que es quien soy yo y sere yo para siempre, que me juzgue quien me ha creado y solo el, solo el tiene derecho a molestarse proque soy lo que soy y digo lo que digo, NADIE MÁS. Yo no los obligo a leerme, no los obligo a escucharme ni a estar conmigo, no necesitamos más sesiones de rapport... no me conocen, no saben quien soy!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

RmurilloV dijo...

Mi enorme ego ha querido leerse varias veces en tus post, pero siempre hay una voz de la razón que dice que al que se refiere con esas injurias (la mayoría de las veces) no soy yo, y es que la única vez que nos hemos visto y las pláticas que tenemos no son para tanto.

Por más que quiera, esa voz de la razñon no puede convencer al magullado) ego de que, a quien se refiere este post, no es él.

Una vez más, perdón. Me encuentro muy frustrado en estos momentos (aunque hoy ya menos) y lo último que necesito, es alguien que me cusetione. A ti te caga ser juzgada (a mi me fascina pues alimenta mi ego el hecho de que la gente emita pensamientos sobre mi; bien o mal no importa, el chiste es que se hable/piense de/en mi); a mi me caga ser cuestionado.

Emitir un juicio significa dar una opinión (normalmente agresiva) sobre algo que va en contra de nuestra forma de pensar, mientras que el ser cuestionado demuestra la poca fe/confianza que la gente pueda tener hacia lo que dices/haces/piensas.

Perdón.

Siempre quise verme referido en tu blog... pero no de esta forma.

Como le dijo Homero a la tele: No volvamos a pelear.