viernes, mayo 27, 2005

alicia expulsada al país de las maravillas.

Si tienen migraña comprenden, si la han vivido comprenden que por un periodo de cerca de 3 horas la cabeza ha ido de un rango explosivo a uno soportable... puedo vivir con eso... he vivido con ello desde siempre, ya nada me sorprende, al menos en ese aspecto... llegué a la conclusión hace tiempo de que mi cabeza está dividida en partes de pastel y que a veces algunas duelen... los que tengan migraña comprenden a que me refieron con lo de las rebanadas de pastel.
Pero bueno, pasa, todo es esta vida pasa... como pasa el hecho de que no se que diablos me pasa desde ayer pero bueno... he intentado subir dos post y ha sido imposible y estaban reveladores eh ajajajajaja hablé de cosas "profundas" porque me había cansado del tema reiterante de este blog. Así que les hablé mucho de mi pero no se subió, mala suerte... no se para quien, si para ustedes o para mi.
Bueno... les dije cosas de mi pasado, voy a dejar esa mala costumbre de decirle la verdad a todo el mundo sobre todo porque ayer con una amiga me acordé de alguien que me dijo "tenías razón, a veces no es bueno saber toda la verdad" carajo!!!!.
Bueno he decidido manejarme de otra manera... quiero salir hoy! soy alérgica a mi casa ajajaja...
Ayer sali a las 6:30 y llegué a las 10... que hice? primero dar vueltas en mi coche (por cierto vi dos coches familiares y tuve la fuerza de no bajarme al lugar donde yo sabía que estaban los dueños) y después se unió a mi una amiga y caminamos por todo lo que el centro histórico nos permitió... o más bien, todo lo que los maestros nos permitieron porque han tenido tomada media ciudad pidiendo un aumento... x... me sirvió de terapia e incluso vi una obra de teatro callejera.
.

No hay comentarios.: