jueves, mayo 19, 2005

I miss u grumpy

Una carta que diga cosas bonitas de la vida...

Ayer te extrañé!!! coño... si llevo desde que me dijiste "ahi muere" sin extrañarte un carajo, sin embargo, una serie de sucesos sin sentido, con TU canción de fondo (si, esa que te dediqué el día que empezamos a "ser algo más"), un coche distinto, una persona distinta que intentó acercarse y PLAFF!!! (ja... si no saben d donde viene ese ruido es de una pelicula cubana) tu canción de fondo... me alejo y la persona se ofende, porque eso de juntar pasado con pasados nunca me ha gustado... que si a eso le sumas los mensajes que me llegaban al celular de un pasado MUCHO más pesado que el que estaba en el coche y el que estaba siendo representado en la canción de fondo... digamos que la vida se empezó a carcajear de mi vida y lo hizo en mis narices...
.
Nosotros que fuimos tan sinceros que desde que nos vimos amándonos estámos...

Tengo una especialidad en hablar mucho y no decir absolutamente nada... la gente que ha leido este blog debería saber que esas líneas espaciadas (a las q debería ponerles comillas) son fragmentos de las canciones que voy escuchando... no se de donde salió esa manía, pero a mi siempre me han dicho más que nada las canciones, son representaciones pequeñas de momentos pequeños de mi vida... representaciones cortas de momentos largos... lágrimas encapsuladas en música, risas que regresan en acordes...

"I never ment to do those things to u... I found a reason for me, to change who i used to be, a reason to start over new... and the reason is YOU, im sorry that i hurt u..."

Te extraño grumpy... no puedo decir más nada... ahora si que la cagamos, no? tengo miedo de encontrarte en la calle porque se que hay una gran posibilidad de que no me saludes y no se si podría soportarlo... porque sigo manteniendo contacto con el causante de que quieras no verme nunca más... sabes porque pensé en ti? porque se te ocurrió mandarme un FWD... con lo mucho que los odio... y me lo mandaste dos veces... grumpy... no me gusta buscar señales o más bien no me gusta buscarle significados ocultos a la vida, porque encontrarlos a veces es muy dificil y a veces son demasiado obvios... ojalá te vea, ojalá te encuentre un día en la calle y no quiero que nos saludemos... duéleme dos días más... me recuerdas cuanto te quise y cuanto estoy viva...

"Parece que este día no termina... aqui estoy, preguntándome hasta cuando podrán estas fotos salvarme, ya no aguanto te extraño, no puedo estar sin ti, estar esperando me hace daño..."

VEN?!!?!?!?! la canción, bueno, tengo el modo aleatorio... diganme si la vida no se rie de mi en mis narices...

1 comentario:

RmurilloV dijo...

No me gusta darme cebollazos pero, ya lo dije en mi blog: Dios tiene sentido del humor, y particualrmente, le gusta reírse de mi y es aficionado a hacerme trampitas. Ya ves la anécdota del viento que me guiaba.

"Ciego y a-Diós" clama el tìtulo de un proyecto que maduro en BCN.

¡Es de la ostia estar así!