sábado, junio 02, 2007

Here...

Supongo, suponer, supongamos... espero, esperar, esperemos
Obscuridad y no oscuridad (siempre he escrito obscuridad y no oscuridad y no pienso discutir al respecto de eso)
Morado, lila, violeta = gama.

Realmente me encuentro en un estado de aburrición tan grande que no puedo articular palabras que asemejen las de una persona cuerda, que decir cuerda, despierta. No se realmente en que radique la diferencia.

Sol vivir vivir amor equivocado quien yo tu razón consecuencias tu terminar luz bien soy amor limosna amante acabó perdón mirate vez mirame no dejaré corazón largate ver. ESTO PASA AL ESCRIBIR AL AZAR PALABRAS DE AFUERA.

Hoy hablé con una ex pareja y el momento de hablar se podría definir como incómodo o innecesario, un poco de ambas. Terminamos hablando de su gato, ya no lo tiene. Era una de las pocas cosas que extrañaba de ir a visitar su casa, su gato y es que que bien me caía ese gato, me gustaba ver como no se dejaba tocar más que por mi "ex pareja" teníamos tanto en común ese gato leonado y yo. Y ahora ninguno de los dos forma parte de su vida, ya no se si es consecuencia o coincidencia. Un minuto de silencio por "quercho" como he decidido llamarlo es este escrito (al gato no a mi ex pareja).

Se supone que estoy entrando a la bien llamada sanidad, se supone que ya no deberìa hacer muchas cosas que hacia antes pero es muy difìcil deshacerse de viejos hábitos.

5 comentarios:

carol dijo...

mmm.... lo siento x el gato... q necesidad de hablar con los ex? nunca lo he entendido....
articular? cuerdo? sano? mmm pues si y no.. jaja te quiero

RmurilloV dijo...

¡¡No leas a Cortázar en estas èpocas, por favor!! Y no por su lenguaje ("Sol vivir vivir amor equivocado quien yo tu razón consecuencias...") sino porque sus historias corren el riesgo de pegarte más que antes.

Es feo perder a un gato. A mi me han tocado dos: Gina y Gato, éste último, desaparecido extrañamente.

Incluso Kermit llegó a hartarse en algún momento ("Los Muppets en Manhattan") de estar a cargo de sus amigos y, aún así, al final, canta la popular canción...

"Together again
Gee, it's good to be together again
I just can't imagine that you've ever been gone
It's not starting over
It's just going on"

Es difícil deshacerse de los viejos hábitos. Genio y figura...

A darle átomos, Pretty.

Pech dijo...

Hábitos... chale.

Federico San Juan dijo...

Escribir palabras al azar o construir cuidadosamente un texto, en apariencia, coherente, da igual. Sean cuales sean las piezas escogidas, aleatoriamente o no, siempre va a hacer falta una más para completar el rompecabezas. Por eso me río de mi estupidez cada vez que tomo lápiz y papel.

Saludos,
FSJ.

Depiesyalas dijo...

Saludos niña, desde México siempre es un placer leerla