domingo, mayo 13, 2007

REGRESÉ!

Necesito que pase algo, necesito que pase algo ahora, hoy, esta noche, ya no puedo manejar tanta calma.
Este blanco que se puede comparar al limbo, ¿donde quedaron las lágrimas y el drama?, ¿donde quedó la depresión?, amiga conocida y odiada, ¿donde quedó esa parte obscura de mi?, ¿donde?...
Necesito que pase algo hoy, ahora, el blanco se vuelve gris y me ahogo en un grito mientras la botella de vino me saluda desde un estante en la cocina
Pero ni siquiera la veo, ni siquiera me acerco a tocarla, porque es solo que no puedo manejar mi sanidad, es solo que esta persona es nueva para mi y me inquieta, es solo que tanta tranquilidad dorada me aterra un poco, caminar entre la luz puede cegar de repente y las tinieblas parecer muy claras en comparativa entonces.
¿Donde estoy?, ¿que han hecho conmigo?, soy esta persona que resulta tan conocida y tan extraña al mismo tiempo, ¿quien soy y en donde he despertado?, esta mueca, es una sonrisa y es sincera y me gusta.
¿Porque ya no he sentido ganas de llorar?, si el sentimiento era tan conocido, tan mío, si me volvía tan creativa, ¿porque ya no me pesa la espalda?, ¿donde estoy?, ¿que han hecho conmigo?
Será que estoy viviendo en un sueño ahora, o quizás este muerta, y ahora se lo que es vivir realmente.
La muerte es un cambio y nada más.
¿Quien es esta mujer que se reconoce al espejo?, ¿quien es esta persona que recuerda y no quiere olvidar nada de su vida?, aunque algunos momentos le duelan, ¿quien es esta persona que quiere hacerse responsable y saber que las decisiones vienen de ella?, ¿Quién eres?
Creo haberte conocido hace tiempo, pero estoy segura que intenté matarte, pensé que había tenido éxito.
¿Porque ya no me sangra el corazón? ¿Porque he logrado olvidar?, ¿y ahora? ¿Que se hace cuando no se tiene el corazón hecho pedazos?, que ¿que se hace ahora? Con tanto cambio, tantos colores y sabores nuevos.
Quiero que pase algo, ahora, hoy, esta noche, quiero drama, lágrimas, quiero reconocer lo que me pasa, y sin embargo, escribo esto desde casa, con la plena conciencia de que es lo mejor por el momento y de que habrá más noches y más vivencias, pero hay una parte de mi que sigue pidiendo a gritos que algo pase, algo que la despierte, que la alimente, ¿que me pasa?

4 comentarios:

RmurilloV dijo...

Hey, Pretty!

Un amigo me dijo hace un par de días: "Ya has sufrido suficiente. Ya no puedes sufrir más".

¿Te has puesto a pensar que quizá estés en la misma condición?

Que aquellas cosas que necesitas surgan de ti y ya no seas un shakespearano 'Destiny's fool'. Has dejado de ser un personaje que lucha contra el destino para convertirse en uno que lucha contra sí mismo.

Y te lo digo por experiencia: es la más interesante y a veces hasta resulta divertida. Y, después de todo, es la única que podemos ganar eventualmente pues no podremos vencer al destino pero, como Winston Smith, sí podemos vencernos a nosotros mismos.

Depiesyalas dijo...

De paso por estos lugares siempre es un placer ller cosas tuyas.
alguna vez te menconé que viajaba a México a bailar no?, esto es entre el dos y 9 de junio, morelia michoacan... la verdad no sé bien donde queda ni si estás cerca...
Bueno nos leemos.

MARKOS QUISBERT dijo...

hola, sabes , yo generalmente me siento asi, a veces me pasan cosas, pero no me doy cuenta hasta muchos dias despues, y digo, bah verdad q yo tuve tal momento, y cuando pienso en ello me lamento no haberlo aprovechado mejor. asi que creo q...en fin

Cobayo dijo...

No te preocupes, la salud mental dura menos que una película de arte en la cartelera de Cinépolis.