sábado, abril 23, 2005

La cosa está así...

Lo que pasa es que el último y muy largo post que había hecho por azares tecnológicos no se subió y mucho menos se guardó, en el hablaba de lo que acabo de recuperar en mi vida, el amigo que se había ido y que en el momento de crisis volvió, las ganas de escribir que regresan a mi también y también la depresión, porque nada es mejor amiga de un escrito mio que la depresión, no escribo mucho cuando estoy feliz...
Hay cosas que se van y otras que regresan, y yo solamente me quedo atrapada en este intermedio de mi futuro, mi presente y mi pasado.
También escribí sobre mi misma, sobre el tiempo, sobre los segundos antes de besar a alguien, di gracias por ese beso, ese beso sin significado, que simplemente fue un beso.
Los besos son por lo general maravillosos, todos tienen una historia propia, todos tienen una secuencia que es única, irrepetible, algunos hasta inolvidables.
Dije que me extraño también... está sonando un celular y no se de donde viene. Ya sonará el teléfono de la casa si es algo importante...
Pues nada... que este post no se parece en nada al otro, al otro lleno de cosas sin sentido que tenían mucho sentido para mi en ese momento.

1 comentario:

RmurilloV dijo...

Pues este post, si me permitís decirlo, creo que tiene mucho sentido.

Hoy vi a Lilith entrar a mi MSN al rededor de las once de la noche (hora Barcelona) y no saludó.

¿Qué ha pasado con Lilith?