martes, abril 05, 2005

canciones que hablan de mi, aunque nadie lo sepa...

"Y aunque te ame con locura, ya no vuelvas(...) Quiero ser libre, vivir mi vida con quien yo quiera, dios dame fuerzas que estoy muriendo por irlo a buscar..." (Paloma negra; yo la oigo con Lila Downs).

"Ahora yo aprenderé de ti, nunca me has dado afecto, decidir ser fue una locura, por ti... quien se ha arrepentido, quien me ha besado (...) Aprenderé a no ser como eres tu, tres besos en la cama, que además besando no eres nada" (Quien no tiene talento enseña; Tiziano Ferro).

"I wanted you to know I love the way you laugh I wanna hold you high and steal your pain away I keep your photograph; I know it serves me well I wanna hold you high and steal your pain" (Broken; Seether feat Amy Lee)

"Piénsalo bien, antes de quererme, no lo pienses demasiado o quizá vas a perderme, tu lástima me ofende, mejor déjame tu odio que solo se odia lo amado (...) Te conocía más mi imaginación que mis sentidos, me enamoré de una idea no de una realidad" (Piénsalo bien; Lu).

"Can u forgive me again, i dont know what i said, i didn mean to hurt u (...) 'Cause you were made for me, somehow I'll make you see how happy you make me" (Forgive me; Evanescence... esta me gusta TOOOOOODA).

"Te perdono, el montón de palabras, que has soplado en mi oido, desde que te conozco; te perdono, tus fotos y tus gatos, tus comidas afuera, cervezas y cigarros; es más, te perdono, andar como tu andas, tus zapatos de nube, tus dientes y tu pelo... te perdono los cientos de razones, los miles de problemas en fin, te perdono no amarme, lo que no te perdono, es haberme besado con tanta alevosia, tengo testigos, un perro, la madrugada y el frio, y eso si que no te lo perdono porque si te lo perdono de seguro que lo olvido" (UY ES TODA! jeje TE PERDONO, y quien sabe de quien es...)

"SOLO UNA PALABRA, HUBIERA SE HUBIERA LLEVADO EL DOLOR, CON EL BESO AMARGO DE AQUEL LICOR, HUBIERA BASTADO MI AMOR... SOLO UNA MENTIRA, SE VIENE CONMIGO A PASEAR, SENTIRME QUERIDA EN AQUEL ABRAZO EN EL MAR... CON EL VESTIDO AZUL QUE UN DÍA CONOCISTE, ME MARCHO SIN SABER SI ME BESASTE ANTES DE IRTE" (si, con mayúsculas... VESTIDO AZUL, de la oreja de van gogh).

Y YA! porque se vuelve triste recordar cada historia de cada canción... si, todas tienen historia.

No hay comentarios.: