domingo, abril 24, 2005

Hola... cosas de la vida...

Que raro que el post más largo que he escrito se borrara, que raro porque no estaba tan mal como otros...
Vamos a poner música... la música es buena, claro que aún no decido de donde la música si de la tele o de la lap.
---------------------------------------

"Since you been gone, i can breathe for the first time... now i get what i want"

Tengo planes para este año, ya se los había mencionado???... espero que si me den la beca... porque ese dinero tendra un buen uso jejeje... si si tengo algo entre manos...
Entonces ya hay que tener el tiempo lleno, para no pensar en tonterías dirian mis amigas... voy a estudiar de lleno y luego, yaaaa de vacaciones.... estoy escribiendo tantas tonterias al mismo tiempo... yo que no suelo contar mis planes porque pienso que no se cumplen si los cuentas demasiado... además si los dices y luego no pasa nada... es malo.

"Al regresar tu esperaras por mi... volverte a ver, es todo lo que quiero hacer, volverte a ver para poderme reponer"

Quiero abrazar a alguien hoy... cuanto falta de aqui a diciembre?? aprox... 9 meses??? si se arman los planes en 9 meses, pero creo que tengo que hablarlo de una vez... sino va a valer quesito... que mal estoy hablando hoy también.

"Al pasar busco tu boca, la quiero besar, para sentirte a mi alrededor... mírame no tengas miedo déjate querer"

Tengo miedo de enamorarme, ya les había dicho???... aunque al mismo tiempo... tengo muchas ganas de saber que se siente que alguien que realmente quieres te quiera al mismo tiempo y de la misma manera. Estoy como siempre divagando. No se que es lo que me sorprende.

Había ganado la tele... por la música, olvidemoslo, vamos con la lap.
__________________________________

"Hoy no soporto sin ti respirar, duele mi miedo, tu indecisión... pídeme tiempo para pensar pero no no te alejes... atrévete a quedarte conmigo, yo te aseguro que soy tu destino... atrévete a buscar mi camino yo te aseguro que soy tu destino, quédate conmigo"

Entonces... las entrañas duelen tanto como el corazón?, entonces... mi boca está tan seca como mi emoción... entonces mis labios están sellados por falta de amor... entonces... mi cuerpo no respira por cada poro, vibra por cada poro, grita y llora por cada poro?, entonces, entonces nunca he querido a nadie?, entonces no tengo a nadie?, entonces... entonces jamás me ha dolido el corazón??... solo dos veces y no estoy segura si era mi corazón o mi orgullo, la vez que se fue a México después de que dije que si... y la vez que sin razón alguien me dijo después de decir que si que siempre no.
Entonces, si soy humana y si lloro, verdad J.B.R??? entonces es raro oirme llorar porque no soy yo cuando me pongo así, pero... porque no me has llamado de nuevo si estabas preocupado por mi??? que horror!!!! si ya no necesito de ti y estoy consciente de eso, es una nueva sensación de libertad... creo que no puedo manejarla bien.

"Hoy volví a pensar en ti, hace siglos que, no te llamo ni tu a mi, suele suceder, a nadie más dije amor, a nadie, a nadie, desde entonces ninguno encontré que se parezca a ti, que se parezca a mi, por dentro... dime si estás ahi!"

Estoy leyendo un libro que se llama "Diablo Guardían..." por lo cual cerraré con algo que me ancló en el libro, me pegó de esa forma que te pegan los libros que no sabes porque compras pero que al final te das cuenta y obtienes respuesta a ese porque.

"Me siento oscura y luminosa, provinciana y newyorka, violada y violadora; traigo un motor adentro y me dan muchas ganas de usarlo para estrellarme contra una pared"

No hay comentarios.: