martes, febrero 08, 2005

tengo tantos recuerdos de ti que no se como tirar.

Hoy el dolor que no había sentido en todo este tiempo se ha de golpe, instalado en mi corazón... muy dentro de mi se que las cosas nunca volverán a ser iguales entre tu y yo, al menos se que aunque me muera de ganas de verte no te llamaré, se que se arruinó todo, incluso nuestra amistad... todo porque yo quería más, te quería querer como nadie más te había querido. Quiero que sepas que en dos días significaste más que otras personas que han sido una costante en mi vida... como me gustaría q fueras una constante, pero no, ya no quiero atormentarme más contigo así que esta es la última vez que hablo de ti... desde la vez que te conocí en la prepa hasta el último sábado que te vi hablando por teléfono y que no me viste, hubiera preferido que no quisieras saludarme. He decidido olvidar todo y borrar todo lo que se de ti, primero tu celular para no llamarte si malacopeo, después tu voz del celular viejo, no quiero nada tuyo ya... quiero olvidarme de las veces en el DO, quiero destrozar tu auto negro y la camioneta de tu papá, quiero no saber que la cerveza te da sueño y que sonries de esa manera que puede deshacerme por dentro, quiero no pensar en ti con la cerveza victoria, quiero no olerte en cada pasillo de la universidad, quiero dejar de escuchar las canciones de HIM que para entenderte bajé, quiero deshacerme de la casa del mezcal y de tus manos en mi cintura, quiero no desear estar a tu lado, quiero verte a los ojos y sentir el frio y el vacio que de verdad hay. Quiero desaparecerte, quiero perdonarte esos besos, quiero pensar que mañana es otro día y que por fin mañana t irás. Quiero ser yo como era antes de volverme un deseo por ti. Quiero romper el cristal y marcharme, quiero... puedo?.

No hay comentarios.: