lunes, febrero 07, 2005

me gustaría en vez de ser un pero ser un porque

Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad... al menos ya me di cuenta d lo poco que me quieres, de lo poco q t importo, es una manera dificil de darse cuenta pero después de muchos golpes por fin lo entendí... no se si puedo seguir siendo tu amiga, después de todo, para que me pediste algo más sino ibas a ser capaz de aceptarlo y poner de tu parte? hoy me lastimaste, hoy ya no te siento más y me dueles porque hoy he comprendido que has dejado de ser mi amigo y has entrado a esa larga de "conocidos", tu solo quisiste meterte ahi, tal vez suene a que estoy dolida pero es la verdad, ni siquiera puedo decir que sea enojo, es más bien decepción porque no tuviste los "cojones" de decirme la verdad.
Ya no t quiero querer.

No hay comentarios.: