martes, febrero 15, 2005

Hoy estoy cansada...

Estoy escuchando evanescence... can u forgive me again?? i didnt mean to hurt you... ahora si creo que cagué la amistad... pero hoy es un nuevo día, más bien una tarde que se avecina en general como cansada porque mañana tengo dos exámenes y tengo que reunirme a estudiar con mis amigas... ayer fuimos a cenar algo así como una noche de mujeres... jejejejeje claro que fue corta y no taaaaaaaaaaan divertida como nosotros esperábamos pero en general creo que estuvo bien, me rei, me divertí y no fue algo común. La escuela me está cansando... hoy casi no llego al examen de siete porque me levante A LAS SIETE!!!!! tuve suerte supongo.
ahora está total eclipse of the heart.... turn around... i get a little bit tired of the sound of my tears... bright eyes... every now and then i fall apart... quiero dormir un rato... pero no se... se que a lo mejor no me despierto y entonces esto se va a poner feo.

No hay comentarios.: