viernes, diciembre 21, 2007

Las últimas y nos vamos...

En dos horas dejo Cordobita, Argentina para irme a Buenos Aires y de ahi a México. Aaaaaaaaaaaah ¿que que demónios hago mis últimas horas en la computadora? pues que soy de las últimas en irse entonces... pues basicamente tuve que despedir a casi todos y a mi casi nadie me despide. Irónico.

Y llegando a Oaxaca pienso atascarme una tlayuda y nooo me importa el cliché de mi comentario! (y tampoco me importa que el desacostumbrado estómago se queje durante dos días por atiborrarlo con grasa!)

Y bueno, si eres uno de esos que quiere estar en la lista de "repongamos el tiempo perdido" (y no me refiero únicamente a mi ausencia este año) háblame!!! te haré un lugar en mi apretada agenda! :P

Hoy fui a la oficina a despedirme de una amiga, guía y demás... hicieron un poster con nuestras fotos y lo máaaaas gracioso, pusieron las fotos de manera tal que en las ocho personas que tienes al lado (fotografías tamaño carnet, pieeeeenseeeen) se encuentran aquellas con las que estuviste involucrado sino románticamente (este mundo no es perfecto y está comprobado que es harto hormonal) al menos unidos por saliva jajaja -que comentarios tan de mal gusto hago a veces-.

Y te fuiste y no dije ninguna palabra de despedida, te dejé un mensaje en facebook, soy mejor escribiendo que hablando. A veces en ninguna de las dos opciones anteriores me defiendo.

Maldito mundo virtual. Maldito Facebook. Malditas defensas.

Los quieroooo y los voy a extrañar tantoo (aunque nunca alguno de uds lea este post)

Besos y abrazos desde "mi pieza" a dos horas de partir al mundo real.

4 comentarios:

Federico San Juan dijo...

Creo que es de optimistas creer que uno es quien deja atrás los lugares y las personas. Talvez la verdad sea otra y sean ellos quienes nos abandonan a nosotros. Who knows.

Besos,
FSJ.

Pech dijo...

Bienvenida a tierras aztecas.

Aunque no te he visto, me da gusto tenerte de regreso.

Un beso

Luis Frost dijo...

el mundo real debe morir
¿hacemos una revolución?

Lilith dijo...

POR FAVOR!