martes, febrero 20, 2007

Cuéntame un cuento...

De cuando en cuando he guardado silencio... pero hoy quiero contarte un cuento, quiero que sepas como llegué aqui, como es que la vida me ha jugado esta broma, como acabé a tu lado en esta noche de febrero. Hace algún tiempo llegué aqui en una ráfaga de viento morado y me colé en tu ventana abierta por el calor del verano, entonces, vi tu cabello que brillaba bajo el reflejo de la luna que alumbrara tu cara, vi tu respiración larga y profunda, sentí tu calma.
No pude irme después de eso, creo que me enamoré de tus pecas, de tus ojos que nunca he visto despiertos, paso toda la noche en vela, así que cuando tu despiertas yo por fin he conciliado el sueño, por eso es que nunca sabré como te mueves y de que color son tus ojos, hablas un poco dormida, por eso es que conozco tu timbre y tu risa, me enamore de tus sueños y de tus pesadillas.
Pero hoy... hoy tengo que despedirme, el viento se ha tornado amarillo y eso me habla de cambio, me dice que tengo que conocer nuevos lugares y destinos... pero es que creo que te voy a extrañar tanto.
Ojalá pudieras despedirte de mi como lo hago ahora, ojalá supieras que existo y que no soy un producto de tus sueños... ojalá pudieras decirme algo...

5 comentarios:

RmurilloV dijo...

Hey, Pretty!

Zaz... Me llegó, ¿eh? Ahora que ando en esta etapa de vencer al 'cobarde'.

Aferrándonos aunque sea a un halo de fantasía que nos produzca la felicidad suficiente para evadir la horripilante realidad, preferimos reservar a personas a nuestras fantasías que arriesgarnos a hacerlas realidad pues "las cosas más hermosas son para siempre o a penas duran".

"Me gusta espiar a mi vecina
Verla a través de la calle
Detrás de un cristal
[...]
Y es que así la prefiero
Imaginándome sólo el sabor de sus besos
Y la textura de sus labios
En el dorso de mi mano"

Depiesyalas dijo...

Me conmovió su post, es de esas cosas que me ponen los pelos de punta, bello, gracias por deleitarme así, siempre es un gusto vitar este lugar, hace un tiempo que no publicabas y la verdad ahora estoy viajando en un sueño de vez en cuando llego hasta la tierra y leo estos lugares para hacer de mi visita algo más placentera.
Supongo que contesto a su pregunta no?
Ya está confirmado, me voy a México!!!! en junio julio... sé que queda tiempo pero estoy emocionada... te confirmo la fecha cuando esté todo programado.
Saludos y siga escribiendo que llena de vida el ciber mundo.

Anónimo dijo...

cuentame un cuento, cuentame como las hojas caen y se convierten en cristales, como la lluvia cae de abajo hacia arriba, cuentame como es enamorarte sin sufrir y perder ganando, cuentame cmo es que la luna paso de ser de plata a ser de queso y el sol es pero no es nada a la vez. dime que se siente besar y ser besado, tocar a alguien solo con mirarlo, mirar sin ver, oir sin escuchar, cuentame el cuento de la felicidad....

Gabriela dijo...

Hola, mi querida Lilith. Por aquí el tiempo a pasado, pero sigues fiel al estado melancólico-romantico. He intentado escribir una historia más menos larga como esta, pero sólo logro componer algunas líneas, llevándolas al encierro de un poema. Ya todo es más difícil, ya no puedo crear cuentos sin que una roca de inquietudes y preguntas caigan sobre mí.
Pasando al lado más personal: ¿cómo has estado? Me imagino que aún sigues drogada en este mundo de suelos fríos, por mi parte lo estaré siempre. No deseo petrificarme en la razón ¿Y qué?
Nos estamos viendo por alguna calle de estrechos pasajes, puede que coincidamos en los desvelos ¿no?
Me despido desapercibida. Besos al viento. Adiós.

Atte.
M.E.P.

Tito Manfred dijo...

No quiero parecer rudo o violento, pero las cosas son así: en mis ratos libres me dedico a asesinar sin piedad a toda muchachita que sufra de "puntosuspensivitis". Detesto esa nauseabunda costumbre -más propia de las mujeres que de los hombres- de sobrepoblar con puntos suspensivos los textos que escriben. No es nada personal, pero me veo en la obligación moral y estética de ajusticiarte.

Saludos,
FSJ.