viernes, enero 26, 2007

Me caló la frase... me caló...

Pues todo y nada... hablar de sangre ya no funciona, ni escupir estupideces solo por querer decirte algo que no puedo... nos hemos largado al fonde del espectáculo ridículo en que nos hemos convertido, las máscaras pesan... que si pesan carajo... me dan ganas de aventar la toalla... si no es que me abandoné ya hace mucho mucho tiempo... joder! estoy cansada de la vuelta eterna sin retorno, y el aburrimiento se mezcla con el olor a caña, con el sabor del cigarro, porque ni siquiera ayer tendida en el suelo pude entenderlo... el viento es morado y distrae e hilvana y me muero por dentro... y entonces llorar no sirve de nada, ¿es solo otra máscara?... porque me aferro al cuello de las botellas verdes en que he convertido a todo el mundo... mendigar anor, mendigar cariño, independencia que quiero y que no me atrevo... carajo! te quiero... ¿me quiero? ya no hables tan fuerte y aléjate de mi oido, vacio, vacio, vacio, vacio... cabello negro y rizado, ojos de vicio... quiero tanto fumarme un tabaco, y perderme en el humo y no ser yo, y ser falsa y posar y vivir sin vivir y vivir intensamente o morir en el intento... y alejarme corriendo, quitarme los zapatos y arrojarme para siempre y sentir un minuto la brisa en mi cabello... ya no se que quiero, como lo quiero... no me toques, no te acerques, emprende tu vuelo, déjame llorar en paz si es que aún puedo...

9 comentarios:

Depiesyalas dijo...

A diario le ruego que se largue, a diario intento que tome sus cosas y se quite de mis entrañas.
Desde mañana... tomaré mis cosas y seré yo quien lo haga.

Maldita Esfinge Pusilánime dijo...

Pensé que te habías quedado dormida... hace tiempo no leía letras formadas de otra forma de parte tuya ¿Qué pasó? Entiendo... a mí también me pasa a veces.
Quizá en menos de una semana sea feliz completamente (eso deseo) o quizá sea el ser más miserable en todo el planeta. Todo depende de mi vida en otro cuerpo (entregué mi vida, ya no es mía). Parezco una mina patética contándote huevadas de mi vida que no deberían por qué importarte. Igual te las contaré. Ya he guardado demasiadas cosas y el silencio quema mi pecho.
Por cierto, no sé si es bueno darte las gracias por postearme, ja... por lo menos alguién me lee ¿no?
Me retiro desapercibida. Besos al viento.

Atte.
M.E.P.

Moribundo dijo...

Señorita a usted lo único que le hace falta es una polla nueva.Verá que cuando otra se ponga en el lugar de la que ahora aborrece se le quita la tonteria, el aburrimiento y las ganas de fumarse un tabaco.

victor dijo...

Hey, se que pensaste que no llegaria aca, pero ya vez que si, y disfruto pasearme por tus letras, ojala que tu tambien te des una vuelta por mis imagenes www.victorblanco.com y que nos encontremos pronto alrededor de una mesa de billar.
Un beso
victor

Depiesyalas dijo...

Por estos días me están confirmando que quedé seleccionada, junto a mi bailarín, para un festival de danza que hacen Morelia y que viajaría en junio, julio mas o menos, no sé que tan lejos esté de donde te encuentras, pero desde ya la invito a asistir.
Saludos.

DyA.

H v5.0 dijo...

Mendigar amor es el acto más humano que conozco desde que me supe olvidado... o es que yo me olvidé de todo.

RmurilloV dijo...

Walking along by the L.A. River
Reading grafitti and throwing stones
She's looking for someone to deliver
She doesn't give a damn if I'm alone

I'll just right in the stream
But there's no water
My head will hit the ground
But still I'm here

Cold river
Empty river
I'm feeling just like you

-Mark Olvier Everett (a man called E)

Federico San Juan dijo...

La angustia se hace evidente en tus letras. Te sientes perdida, ¿cierto? Cada uno de tus días se sucede con ridícula intrascendencia, y sufres un desangramiento incesante y que parece eterno. Probablemente, amaste demasiado a alguien, y fue como si un camión te pasara por encima. ¿Qué hacer? Nada, simplemente dejarse llevar por el ritmo adictivo del dolor. Jamás reniegues del dolor, que es lo único cierto en la vida, que es lo único que nos hace sentir realmente vivos. ¿Olvidar? Para qué, eso déjaselo a la gente normal, ésos que no tienen ni puta idea de las cosas.
Jajá, parezco un detestable gurú seudofilosófico.
Bueno, me despido. Gracias por postear en mi poco actualizado blog el otro día.

Saludos,
FSJ.

P.D.1: En caso de que pase por aquí, un beso y un "te amo" a la maldita que dejó su huella un poco más arriba.

P.D.2: Qué cursi soy.

carol dijo...

borderchiquitiiiiiiiiiitaaa! oie jaja he cambiado de direccion electronica, mi cuenta d fotolog ha muerto :( pero ahora puedes visitarme en myspace.com/hellobtchy!! luvvvvyaaaaaaaaaa