martes, noviembre 14, 2006

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Sueño, cansancio, párpados pesados... sueño, huesos pesados, hastío, y el trabajo que no se acaba, y el día que sigue corriendo... y siento ansiedad en el cuerpo. Quiero un tabaco y hace mucho que la música no me hartaba... el estómago hinchado, los moretones en las piernas, el dolor en la ingle... los párpados... tengo tantas cosas que hacer mañana... mañana... ¿hoy?... de que nos sirve la noche, descansar no sirve de nada porque se pierde tiempo... cuerpo que necesita descanso... pérdida de tiempo... sueño... párpados pesados, creo que empiezo a quedarme dormida... huir... ya no entiendo que dice ella: "la persecusión que haces de ti mismo"... ¿de que habla?, estoy aqui, oigo, pero no estoy aqui... tengo mucho sueño y tantas cosas que hacer que no me dejan dormir.

2 comentarios:

Depiesyalas dijo...

Tiempo al tiempo, el cuerpo no resiste tanta presión, si la música te molesta piensa en las melodías que están desentonando dentro, huir tengo práctica en eso... aún duele...

Gabriela dijo...

Sólo deja embriagarte de la Nada. Enrédate en el aire y abraza tu pecho. Después de hacerte el amor, fuma un cigarro y sigue embrigándote...
Al otro día sonreirás, supongo. Lo harás si la idea te gustó.

Un beso.

M.E.P.