jueves, noviembre 02, 2006

Quiero irme a mi casa.

Esta vida ya esta muy gastada... y yo ya estoy muy cansada... y no se cuando vuelva, y no se si me vaya... y siempre es lo mismo, y siempre el mismo círculo y en estos días tomo de nuevo la imagen que tienen de mi y que llevo muchos meses queriendo destruir. Las personas que no sienten sufren menos, y yo ya me canse de sufrir así que... asi que al carajo... me voy a vivir la vida rosa que vive todo el mundo y que yo me empeñé en no creer real, no profunda, no total... me voy a vivir la vida que supe vivir años atrás... me voy y no quiero regresar.
Ya no tengo corazón, ni lágrimas, ni tristezas, ni melancolías, ahora soy una máscara adaptada a la sociedad, ahora soy todas las etiquetas que vosotros quieran darme, soy lo que se necesita que sea.
A ver si andar sobreviviendo en lugar de viviendo me da menos problemas.

2 comentarios:

RmurilloV dijo...

"Ruido de metralla... Ruido incómprendido"

Un amigo artista suele decir que... "No es que el mundo no está listo para nosotros... es que no está listo para vernos crecer".

Mantener un low profile siempre ha sido mi estrategia. Parecer que me dejo llevar por la corriente mientras me dedico a escribir un guión, ganarme una beca, producir un cortometraje.

En mi obra es donde puedo ser rebelde y decir y pensar lo que quiera. Y mi obra, aunque contestataria, será aceptada, porque su autor no refleja ser este bicho social que SABE que es.

¡A darle átomos, guapa!

nuria dijo...

...la verdad es que ,mientras tú sepas quién eres,no importa que ,de vez en cuando ,le des el gusto a los demás de que te vean como ellos te quieren ver.Créeme,te ahorras más de un malentendido.Con cariño.