miércoles, octubre 18, 2006

supongo que es...lo que sea que es...

hojas de árboles, colillas de cigarro, espejos rotos y hadas moribundas, vaya menudo día que he tenido; y con todo, ha sido de los mejores, que mejor compañia que la de mi locura?, que mejor aliento que el propio? que mejor placer que rascarme a gusto el sobaco? (porque no se hacerlo en público) hoy pase todo el día conmigo misma, y con mis demonios internos, claro, no puedo dejarlos solos ni un rato. Y de repente ha llegado la noche y se avecina un nuevo día y me doy cuenta que creo lazos y que algun instinto autodestructor me llama a cortarlos, así que después de todo ¿la felicidad no era uno de los tantos inventos de Hallmark? una parte de mi necesita desesperadamente creerlo, la otra, se aferra gravemente a nuestras heridas que de vez en cuando purulan y sangran de nuevo, que las grandes empresas se metan su felicidad por donde mejor les quepa, ya me han dado a probar un poco y si algo he aprendido de esta vida, es que nada que sea bueno dura demasiado.

Sigo creyendo en las hadas, pero hoy me acordé de su dualidad que me aterra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja amoooooreeee!! jaja mmmm no se, no destruyas los lazos aun... creeme, aveces hacen falta... no les pongas nombre, solo deja fluir.. q rico q hayas tenido casi todo el dia para tu, jaja x q una parte lo tuve yo jaja gracias x acompañarme hoy, creeme realmente necesitaba d tu compañia!! tienes una tendencia natural a canalizar mis demonios de maneras positivas jaja o a verlos de otras perspectivas... es cierto, las hadas no son tan diferentes de nosotros, tambien tienen su lado obscuro....solo q elegimos olvidarlo x q su lado hermoso es tan atrayente y tan deseable.. tan utópico...xeso a veces es mejor ponerlas fuera de la cabeza...pero...no pierdas la magia, no dejes de creer!! las hadas con todo y su dualidad, son reales....
insisto, disfruta, dejate llevar, pero por favor!! intenta q entre en los limites de la sanidad jaja x q no quiero q el acting sea SUPERDESTRUCTIVO jajajaja.. cuidate mucho y recuerda q t quiero retehaaartooooooo jaja!

Gabriela dijo...

Anoche soñé y hoy vuelvo a cuestionarme todo, dudo de la seguridad con la que deliraba todas las noches, todas las albas, todos los atardeceres; y vago a orillas del vacío exquisitamente tibio, acogedor. Hermosa pesadilla; anhelada calladamente e inconsciente, aborrecida por mi cerebro y mi razón.

Deja que tu locura, tus demonios, tus heridas y tus hadas te descuartizen y te violen ruidosa y bellamente, entrégate sin resistencia; ámalas, odialas, hazla tus amantes. Son tuyas y no sufrirás engaños, manipúlalas. Sé maldita contigo misma y disfruta del agonizante dolor y tu autodestrucción.

Pd 1: Creo que todos los días empeoro, mi locura terminal se transmuta más con mi piel y ahora la locura más intensa tiene nombre.

Pd 2:Me he enamorado tristemente.

Atte.
M.E.P.

Anónimo dijo...

Vaya que los días entre colillas y té de mentas nos dejan pensando. Hace mucho que no tengo uno de esos; habrá que agendarme uno, nomás para no perder la costumbre.
Un saludo.

Depiesyalas dijo...

El ada soledad,profunda e incansable amiga, quieta, celosa y caprichosa amante.