viernes, octubre 20, 2006

quise...

Quería hacerte el amor y sin embargo, la energía que se siente entre ambos se mezcló con mis deseos y tuve que contener un grito que salía del pecho, vete antes de que sea demasiado tarde y acabe por arrojarme al vacio, vete de mi antes de que empiece a necesitarte y entonces sea demasiado tarde para ambos, hablar en plural me cuesta tanto trabajo.
Y el humo del tabaco sale de tu boca y se desliza en mis pliegues, y las sábanas me inducen, me seducen, quieren que me entregue a tus manos de viajero, a tus manos de noche, a tus manos que hacen parecer a las mías tan solas y tan infames, a tus manos de locura y de deseo, vete antes de que sea demasiado tarde y la pasión que hoy siento se me salga por los poros, vete antes de que me sea demasiado difícil controlarme.
Quería hacerte el amor sintiendo cada temblor de mi cuerpo, quería que mis miedos te hicieran el amor y no han podido, quería dejarme de historias cursis y de tristezas de antaño, quería olvidar que me han herido y casi me han dejado incapaz de lamer otras heridas, quería olvidarme de mi pasado que me pesa tanto, si tan solo fuera fácil perdonarle, perdonarle por haberme dejado tan manchada, tan mutilada, tan ajena, tan lejana del mundo que me rodea, y es que quiero hacerte el amor sin que me faltes, sin estar ausente... y es que nos merecemos ese placer que se tiene entre los roces... nos merecemos entregarnos ante todo... suturame... hagamos el amor como nunca antes, como si no tuviéramos un pasado, como si no existiera el presente, como si el futuro fuera solo un sueño que se tiene en vano... o simplemente... mejor vete.

4 comentarios:

Cobayo dijo...

Hablar en plural es tan dificil... el nosotros se siente como una hoja de cuchillo...

Hellobtchy dijo...

........ah............mmmm.......eeeeeeeee......yep!.............entonces.....plurales eh?....mmmmm.....
como diria nora... date chance!!...
tqm!!!!!!!

Depiesyalas dijo...

Hacer el amor, éxtasis, hacer de los cuerpos la naturaleza del ser, hacer crear, sertir.
La médula.

nuria dijo...

...AMAR o huír?...vivir o morir?.Con cariño.