martes, noviembre 29, 2005

Pelear contigo...

La luna se nos cayó del cielo... se sumergio en el mar de nuestras dudas, la luna que tantas veces vimos juntos, la luna que pensamos no se nos escaparía nunca.
La teníamos encerrada en un frasquito, junto con mis sueños y tus ojos negros; le robábamos el aire de a poquitos, cada vez que gritábamos en silencio.
La luna se me escurrió de los dedos, pensé que no se me iría nunca, se nos fue en el momento que dejamos de decir "te quiero", se nos fue cuando se nos acabó el tiempo de estar juntos sin comernos a besos.
Dejaron de jugar mariposas en tu pelo, dejaste de escuchar campanas cuando oías mi nombre, se nos fue la magia de nuestro comienzo. Deje de tenerte entre mis brazos en las noches, dejamos de pensar en el otro al hacer planes.
Dejo mi cuerpo de buscarte en mis deseos... te abandoné cuando dejé abierta la tapa.
Pense que nunca dejariamos de estar juntos... pense que estarias siempre en mi mente... quiero extrañarte, pero no puedo. Solo extraño la noche llena de estrellas, el abrazo por la espalda, los ojos que me miraban desde lejos, la luna atrapada tras la tapa.

1 comentario:

RmurilloV dijo...

Ah... Esas ganas de ser querido by anyone, that's the least important thing, as long as there's someone there askin' for you.

I've been there...

I'm there, as a matter of fact. It ain't cool that the callin' that you hear is not the one you were expecting.

even worst yet, when you cannot understand the yellings at you.