martes, diciembre 06, 2005

Again...

De repente se me olvida lo que quiero... se me olvida lo alto que vuelo en mi soledad constante, se me olvida que no necesito a alguien que sostenga el hilo que me lleva por sobre el viento...
Un beso bastó para decidirme y saber lo que entre tu y yo pasaba, un beso completo sin miedo ni precauciones, sin preocupaciones del mañana o del futuro, simplemente un beso que nació de un momento que pudo haber sido perfecto, donde tus ojos brillaban como nunca me había parecido que brillaban, donde resultaste la imagen que buscaba ya en mis sueños, con canción de fondo y todo, resultó una pastilla de olvido y de ternura que me remendó un poquito el alma... y eso que solo me diste un beso...
Era de día, estaban solos y decidieron ser libres juntos como nunca se habían dispuesto a serlo, se entregaron a la duda del momentos..."No es falta de cariño... te quiero con el alma... te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien te digo adiós"...

No hay comentarios.: