domingo, octubre 23, 2005

El lobo feroz...

No, no necesito que seas el malo del cuento... no quiero que seas el malo del cuento simplemente quiero despertarme un día y darme cuenta de que todo fue un sueño largo, donde no te besé cuando me besabas, donde no me duele no importarte, donde no te hablo cuando me siento sola, donde no me dices "Si lo que necesitas es que yo sea el malo del cuento para sentirte mejor, adelante" porque me gustaría oir cosas de ti que no voy a oir, porque me gustaría que te enterraran en mis malos sueños y mis malos ratos, porque estoy decidida a olvidarte así sea lo último que haga, porque la música no me ayuda, porque incluso los gatos se duermen abrazados...
porque soy libre y me acuerdo de ti nada más para atormentarme, porque rompiste algo adentro de mi, no se cuando, no se como, quisiera poder amarte como antes...

No te odio, no quiero odiarte, no te quiero porque no quiero amarte, no quiero soñarte ni verte ni dolerte más, no puedo.

No hay comentarios.: