martes, julio 26, 2005

Después de la larga ausencia...


Porque llevo meses sin escribir un post, porque ya he visto cosas que desee ver hace mucho tiempo, porque me he comprobado lo que tengo, porque descubrí mi naturaleza de errante, vagabunda y aire... porque ya no me importa el saber que no estaré en este mundo mucho tiempo, solo quiero vivirlo, soñarlo no sino sentirlo, tocarlo y verlo con los ojos y con los dedos, mis sentidos se despiertan cada vez que ven o tocan o sienten o huelen algo nuevo, mis alas se extienden, mis ojos lloran porque saben el largo camino que empiezo... porque añoro la compañia humana de un otro pero no deseo hoy saberlo ni hacerlo más consciente, porque las heridas lentamente se cierran y mi cuerpo desea ansiosamente recibir nuevas, porque quiero saberme humana y capaz de sentir como solo yo puedo hacerlo en armonia con mi ser, porque no hablaré mucho del viaje, porque solamente se lo emocionante que fue para mi saberme ahi... porque, porque no necesito explicarselos sino compartirselos... redican las diferencias de nuestras mentes en el modo de sentirnos, porque por fin entendi lo que es el deseo... porque arde en las venas como lava ardiente, porque he aprendido tanto a lo largo de 20 años, porque cada día despierto y me veo diferente, porque ya me quiero más que antes y estoy más en paz conmigo que antes, porque ahora puedo hablar más de mi que de nadie, porque empieza un largo proceso de saberme y entenderme... porque, porque, porque, porque, porque, porque, ¿por qué?

1 comentario:

RmurilloV dijo...

¿Qué pasó allá, en el país aquél con el que aqueste hace frontera al este?

Debió de haber sucedido algo que te movió el tapete bastante fuerte.

Anda, compártenos un poco de lo ocurrido o de lo que te ha hecho cambiar de tal manera.