miércoles, junio 01, 2005

Ya no tengo quien me mienta, ya no siento desconfianza, ya no siento más violencia...

"...Ya no siento que mi vida valga menos que tu ausencia, ya no me importa tu destino, ya solo quiero hallar el mio, ya no me asombra tu existencia, ya no me asombra nada... ya no tengo que explicar, ya no tengo quien me juzgue, ya no tengo a quien pedirle una opinión sobre mi vida, ya no siento el alma ciega, ya no siento el alma muerta, ya no siento que vi vida valga menos que tu ausencia (...) Para mi ya no existes, para mi ya no existes, para mi ya no queda nada, para mi ya no queda nada... para mi ya no existes, para mi ya no existes, para mi ya no queda nada, para mi ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Hey darlings, con la noticia de que hable con "grumpy", el alcohol le hace daño a ese wey, bueno, x, como ya habia dicho es lamentable cuando dejas de querer a alguien y te das cuenta... pero entonces porque las lagrimas se sentían caer la segunda vez que hablamos???... por estúpida, porque le he dado demasiado poder a ese sujeto.

Mañana me voy a Franciaaaaaaaaaa por fiiiin!!!! siii siiii siiii aajajajajajajajajaja los quiero pero tengo que ir a comer con mis amigos que se quieren despedir de mi... cualquier pretexto es bueno para celebrar.!

1 comentario:

RmurilloV dijo...

«Nada», quizá la mejor canción de Juanes y una perfecta carta de presentación (su primer sencillo.

Mi despedida fue bastante emotiva. Fue con la Happy Family Society completa (sus siete miembros reunidos por primera vez desde hacía mucho tiempo incluyendo a los Happy Family Parents) y nos inventamos el "Ritual Cubano de Despedida".

Hablamos de muchas cosas futuras y rememorizamos el pasado, puesto que mi ida a BCN supone (aún) un gran paso. Pete, uno de los hermanos, sacó un texto escrito en un papel amarillento por el tiempo: el argumento de la primera obra de teatro que escribimos juntos, allá entre 1989 y 1992.

Nos creamos tantas cosas esa noche (madrugada del 14 de abril)... El límite para crear a tus mejores amigos, dice S. King (creo), es diez años... después de conocer, por 18 años a la mitad de la HFS (sus fundadores, yo incluído) y recordar que tengo 22 años, creo que ese escritor (sea quien haya sido) tenía bastante razón.