lunes, marzo 21, 2005

Hace tiempo.

En algún momento volveré la vista atrás y sabre en donde cometí errores, mientras tanto... mientras tanto no quiero cometer más de los necesarios... no quiero volver a sentir el ardor placentero que causa el dolor causado por amor, no quiero que se me deshagan las entrañas sintiendo el sabor de una piel extraña en mi piel, no quiero sentirme vacia por dentro teniendome a mi... no quiero clamar un nombre en la obscuridad que intente llenar el nombre que no he podido encontrar, no quiero llorar nunca más, llorar lluvia de mis sinsabores continuos, de mis grises y mis negros, lluvia proveniente de mi mente, de mi mente que se entorpece cuando intento ver en alguien más lo que no soy capaz de ver en mi...
Cuando te decidas a llegar, cuando me decida a aceptar, cuando no me de miedo apagar la luz, cuando no me de miedo el amanecer sabiendome dentro de otro corazón, cuando no necesite el espacio vital que invades cuando llegas y no te quieres ir.
Porque te necesito, si... pero aún no estoy lista para oir los pasos de alguien acercándose solo a mi... es un sentimiento extraño de quererlo pero no poder tenerlo, no tanto porque no llegue, sino porque en el momento de abrazarlo no tendré la suficiente fuerza para que no se me escurra entre los brazos... no dejes que me enamore de ti, se que puedo lastimarte, no permitas que te lastime, no me dejes entrar a tu vida, no hoy, no mañana, dame tiempo de tenerme antes de poder tenerte, no me dejes lastimarnos, porque nos perderé en el camino y lloraré tanto... se lo que eres hoy sin cambios, no me pidas cambios, y si yo los pido... dime que no, que me quieres más como algo extraño, como ese sentimiento de ausencia que llenas con bocetos de mi hasta que puedas tener el original que no se deshace con la lluvia, conformate con los bocetos, conformate con las sombras de mi que hoy soy... conformate sin saber como seré en ese otro camino que tengo tantas ganas de recorrer sin equivocarme... deja de preguntarme por el pasado, el pasado es eso, solo pasado.

No hay comentarios.: