martes, marzo 22, 2005

de nuevo leamos esto...

Nuestra vida es una extensa red de telarañas sin sentido... sin sentido son historias que se entrelazan unas con otras y nos conducen a ocasiones que a veces quisiéramos olvidar y a otras que quisiéramos que duraran para siempre. Siempre he creido y he vivido que nuestros segundos pueden duran eternidades o pueden irse tan rápido como las palabras... un beso dura lo que dura un beso, una mirada a veces quisiéramos que durara para siempre y pudiéramos pasar el resto de nuestros días sintiendo lo que pasa en nuestro interior en ese momento, esa adrenalina que fluye por nuestras venas, esa felicidad casi imposible de superar, ese miedo de que se acabe el momento que fue a la vez el más corto y el más largo de nuestras vidas.


Ojala nuestros momentos pudieran ser siempre felices... pero entonces cuál sería el caso, como aprenderíamos de nuestros errores, como reconoceríamos lo que vale la pena de lo que no?, como aprenderíamos a valorar la sonrisa de una persona?... la vida resultaría entonces muy sencilla, muy aburrida, muy cíclica, muy monótona, se supone q lo bello de esta vida son esas variantes que no podemos anticipar, no?... "lo bello de esta vida"... se me olvidaba que son esas variantes precisamente las que nos hacen llorar, las que nos hacen sentir como si todo fuera a acabar por un solo instante de desilusión, son las que hacen que sintamos tristeza por dentro, tristeza por un momento no anticipado, tristeza por que no pudimos y tal vez nunca podramos anticipar esas variantes.

Que dificil es encontrar un tema diferente del que hablar, resulta diferente supongo el momento, pero no el tema, pero no el sentimiento... y quizás siempre hablo de lo mismo por que son estos momentos en que no se muy bien que soy y que me falta, son estos momentos los que más se traban en mi mente, son los pensamientos más dificiles de enterrar y dejar atrás, son los recuerdos, el pasado, el desamor, el amor, la no correspondecia, la correspondecia, la fiebre, la intranquilidad, el futuro, son los hombres (benditos hombres, no sabemos vivir con ellos pero tampoco vivir son ellos jajajajajaja), y soy yo siempre el pensamiento recurrente de mis momentos de gamas grises, y se que tal vez me oiga triste (o me lea, según sea el caso) pero no lo estoy, hace mucho tiempo (alrededor de tres meses) en que no se lo que es estar verdaderamente triste, he aprendido muchas cosas, solo espero que no se me olviden con el tiempo, más bien debería decir que espero no permitir que se me olviden con el tiempo.

1 comentario:

RmurilloV dijo...

Triste pasión
Dulce tormento
Yo tan mayor
Y no escarmiento
La vida es sólo un proyecto sin título (y cuando creemos ya habérselo puesto, nos damos cuenta de que ya no le queda).