sábado, julio 22, 2006

anoche.

Escribir como me siento, escribir como me siento... escribir como se me sale la sangre por los poros y como siento los pedazos de mi corazón cayendo dentro de mi estómago, escribir que mi lado egoísta es más fuerte y que no puedo desafinarme de este estupido sentimiento, escribir que tengo miedo y que te odio, te odio como se pueden odiar los días de lluvia, como se odia un beso que no quieres, como se odia la mañana del día de año nuevo, como se odia el último día de clases... te odio y te quiero tanto al mismo tiempo.
En tus ojos ya no se vislumbra nada de lo que fuimos un día ya no me sientes, ya no me quieres, ya no me necesitas como antes, ya no quieres besarme, ya no te gusto ni te gusta mi cuerpo, ya no sientes nada por mi, por favor, por lo que más quieras (antes pensaba que era yo) no me digas eso.
Manos vacías y llenas de culpa... manos que se tocan en lo oscuro y escondido, palabras y promesas de arena, promesas rotas, ojos brillosos, pelo enmarañado, tu respiración y la mia, el peligro de saberse descubierto... amor de sombras, besos, fuerza... no somos más que un recuerdo.
Debilidad, tristeza, desengaño, palabras huecas, sentimientos fingidos y en medio de todo eso... mi fe en que todo se iba a poder arreglar un día, tonta niña de 12 años, tonta inocencia que llevo clavada en las venas, tonto karma de mierda.

2 comentarios:

Depiesyalas dijo...

No creo que sea Karma, es la vida, tan agria como dulce, pero de eso se trata, la lengua debe sorber cada diminuto sabor para deitarse, el corazón necesita romperce cada cierto tiempo... para luego enamorarse y latir nuevamente, así el circulo... así la vida como un caramelo de menta.

RmurilloV dijo...

Como dirjeron los hermanos Quijano respondidos por Joaquinito:
HQ: Si no me quiere... no me quiere.
JS: ¡Nadie se muere!
HQ: Así está el tema.
JS: ¡Qué dilema!
HQ: Y Juaquín, ¿tú que opinas?

No hay una respuesta del flaco, pero si la hubiera, la dio muchos años antes de que los Quijano le preguntaran. La respuesta fue:

"El agua apaga al fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño".