jueves, septiembre 29, 2005

quiereme...

Quiereme de a poco, despacio, quiéreme como quiere un niño una paleta, quiéreme como si me desearas mucho, quiéreme como si fuera un sueño, quiéreme como a la más bella de tus mentiras.
Respirame lentamente y mete en cada poro de tu cuerpo mi aliento, respírame y siente como recorro tu torrente, como me subo a tu espalda, como coloreo con mis dedos tus piernas, quiéreme mientras fotografio tu sonrisa y la meto en mi memoria. Respírame a tu lado y memoriza el sabor de mi boca, recorre con tus dedos mi cuerpo hazta que se tatue en tus yemas, quiéreme.
Perdóname los sinsabores, los celos, las escenas, como yo perdono las ausencias, los gritos, las penas; dejemos atrás las deudas que tenemos el uno con el otro, quiéreme.
Llévame en tu sonrisa cada día, hazme tu respuesta, tu silueta, tu comida, quiéreme como no has querido a nadie, quiéreme como quieres a todo el mundo, quiéreme como si mañana no pudieras verme de nuevo, quiéreme mientras me das un beso.
Quiéreme como se quiere a las nubes, quiéreme como quieres a tus dedos, quiéreme como quieres vivir todos los días, llévame en tu bolsillo y en tu cuerpo.
Déjame libre para ir y venir cuando quiera, con la seguridad de que jamás me ire demasiado lejos. No permitas que nos aburramos en el intento, dejame experimentar contigo algo nuevo cada día.
Déjame ser una razón en tu vida, quiéreme como si fuera el azucar, la miel, el limón, la sal, el ajonjolí.
Pinta cada día que estés conmigo de un color diferente, dibuja algo nuevo en tu mente cada vez que me hables, suéñame, extráñame, quiéreme.
No dejes que no sepa como es hacer el intento de estar en tu vida, se mi destino un día cada día, un viaje en cada viaje, un descubrimiento en tus ojos negros.
Deja que volemos... quiéreme si algún día puedo quererte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RmurilloV dijo...

Ah... la súplica del regreso.

Sólo dos niñas han tenido la fortuna de escuchar palabras similares de mi parte y he tendio la desgracia de que sólo una me las dedique a mi (digo desgracia porque mi troglodita ego no tolera la idea de sólo haber roto un corazón).

Molta nostalgia. Debido a los últimos acontecimientos en mi vida, me siento, más que nunca, en la necesidad de tener una compañera... if you know what I mean.

"'Cuz somethin' is happenin' and you don't know what it is. Do you, Mr. Jones?"

Anónimo dijo...

Hola mariposita de menta, psicologa, poblanita, me gusto este de qiereme, que es lo que mas quisiera, que alguien me lo dijera, imaginate la escena. Bueno, creo que eres una buena persona y que bueno por conocerte.