lunes, diciembre 27, 2004

Pensar de más.

A veces creemos que los actos de los otros, definen lo que estos sienten por nosotros, pareciera que pasamos por alto el hecho de que también son seres humanos con necesidades, con soledades, que si le hablé o no ese ya no es el punto... debería preocuparme más el porque no te hablé a ti, no te parece?, porque quería hacerlo, pero cuando se trata de ti siempre tengo miedo de que me rechaces, ahora se de donde viene tu rechazo, al parecer como dices sabes todo lo que he hecho, menos las cosas que quien sabe que pude haber hecho estando lejos de casa... no se que me mueve contigo. No se si es amor o simplemente el hecho de que "no es que no sepa perder, es que no se ceder facilmente"... no quiero perderte esa es la verdad, pero no se cuanto más pueda jugar a ser tu amiga a la que no le molesta ser unicamente eso. Que patetico... que clásico, y vaya... si leyeras la terapedad que me está dando Luis... porque parece ser el mejor consejero que tengo y si bien quiero hacerle caso, leo lo que me dice y me duele, porque se que tiene razón, porque me estoy aferrando más de lo necesario a ti. Y las heridas se están empezando a abrir... llevaban tanto tiempo sin llorar, que ahora...

No hay comentarios.: