"Siempre te has deshinibido ante los actos prohibidos"...
Uno de estos días se me remendará el corazón y no me importará el que te hayas ido, entonces, dejaré de alejar a la gente que quiero para poder estar con ellos, dejare de manejarme entre sombras de todo lo que puedo ser para mostrar los colores... en cuanto sepa como manejar mis sentimientos, o como vivirlos hasta el desenfreno... que hare mientras? esconderme solo un par de días más para vivir o sobrevivir el tiempo necesario... trabajar esta obra en construcción que soy para terminar un día de estos lo que no quiero empezar.
Te me vas de las manos y no se como manejarlo, te me escapas entre los dedos y solo se que me duele importarte tan poco, porque tienes tantos miedos a dejarnos ser... se tu solo que yo sere conmigo.
El viento salado ahora me recordará a ti, que bueno es unir ese olor a un nuevo recuerdo y no al olvidado sabor de sal. La rena se mete en todos lados, finamente se entremete entre tu y yo como todo lo que no estamos dispuestos a enfrentar.
Tu mano delgada, tu cuerpo largo y ausente, tu voz en medio de la noche, las promesas que siempre se olvidan, los minutos largos y perfectos, la decepción, el miedo.
Voy a jugar en la arena para recordarte y olvidarte, voy a sentir entre los dedos como pulen los granos mi cuerpo, te quiero.
Tantas veces te he dicho adios estando cerca, ahora, que estás lejos... ADIOS?
1 comentario:
Caramba...
Hay tanta tristeza. Hay tanto sentimiento de soledad.
Cuando yo expresé claramente estos sentimientos y una amiga fue el receptáculo de ellos, su respuesta fue:
"Estás triste y solo. Yo estoy en soledad... y sólo un poco aburrida".
¿Quién sabe? A lo mejor gastas mucha energía emocional en él... o en alguien. Se dice que sólo se puede escribir sobre lo que se conoce.
Publicar un comentario