Apenas lo notó... hace mucho que no hago esto de escribir en el blog. De verdad que no se porque empecé a hacerlo, pero bueno, una razón ha de tener y algo tiene que salir de todo esto... simplemente es cosa de pensarlo un poco más.
Ya se acabo el semestre y estoy en mi casa de nuevo... eso de mi casa se está volviendo tan relativo que da miedo, porque ahora ya no se a ciencia cierta que tan mi casa es un lugar y el otro. Ya no se nada, ultimamente no se nada. Triste.
Ahora bien, que demonios va a pasar conmigo en este mes de vacaciones?? no tengo una idea... lo único que se es que mañana me espera un día largo y es tarde, y aunq nadie lea este espacio quiero decirles que estoy bien. Y quiero decir también que ultimamente pienso demasiado en él pero no se como decirlo, cuando hablo con él se desvanecen esas ganas de ser más que amigos, es en su ausencia que lo anhelo, en su presencia simplemente hay un vacio, algo que falta y que no se completa. Por cierto, le habrá llegado mi cuento a Pablo? mmm... vaya... al menos algo bueno también saldrá de eso.
Quiero regresar a la escuela, porque es ahi donde me siento yo misma y me siento más cómoda.
1 comentario:
q chido!
Publicar un comentario