jueves, septiembre 29, 2005

quiereme...

Quiereme de a poco, despacio, quiéreme como quiere un niño una paleta, quiéreme como si me desearas mucho, quiéreme como si fuera un sueño, quiéreme como a la más bella de tus mentiras.
Respirame lentamente y mete en cada poro de tu cuerpo mi aliento, respírame y siente como recorro tu torrente, como me subo a tu espalda, como coloreo con mis dedos tus piernas, quiéreme mientras fotografio tu sonrisa y la meto en mi memoria. Respírame a tu lado y memoriza el sabor de mi boca, recorre con tus dedos mi cuerpo hazta que se tatue en tus yemas, quiéreme.
Perdóname los sinsabores, los celos, las escenas, como yo perdono las ausencias, los gritos, las penas; dejemos atrás las deudas que tenemos el uno con el otro, quiéreme.
Llévame en tu sonrisa cada día, hazme tu respuesta, tu silueta, tu comida, quiéreme como no has querido a nadie, quiéreme como quieres a todo el mundo, quiéreme como si mañana no pudieras verme de nuevo, quiéreme mientras me das un beso.
Quiéreme como se quiere a las nubes, quiéreme como quieres a tus dedos, quiéreme como quieres vivir todos los días, llévame en tu bolsillo y en tu cuerpo.
Déjame libre para ir y venir cuando quiera, con la seguridad de que jamás me ire demasiado lejos. No permitas que nos aburramos en el intento, dejame experimentar contigo algo nuevo cada día.
Déjame ser una razón en tu vida, quiéreme como si fuera el azucar, la miel, el limón, la sal, el ajonjolí.
Pinta cada día que estés conmigo de un color diferente, dibuja algo nuevo en tu mente cada vez que me hables, suéñame, extráñame, quiéreme.
No dejes que no sepa como es hacer el intento de estar en tu vida, se mi destino un día cada día, un viaje en cada viaje, un descubrimiento en tus ojos negros.
Deja que volemos... quiéreme si algún día puedo quererte.

miércoles, septiembre 14, 2005

Él es...

Cuando nos movemos, cuando nos reimos, cuando respiramos... dentro de cada uno de nuestros actos están los suspiros... y a ella lo que la llenaba de suspiros era él... la primera vez que lo vio fue un suspiro largo y profundo, la segunda, uno corto y de sorpresa... cuando un día cualquiera la vio a los ojos mientras le daba en la mano la pluma que había caido del pupitre fue un suspiro callado, proveniente de sus deseos, sus esperanzas... nunca había cruzado palabra con él, lo veía, le temblaban las piernas, se le aceleraba el pulso y sudaba pero simplemente no podía hablarle, le veía tan lejano... tan humano.

Intenten ver a alguien que les gusta durante mucho tiempo, intenten memorizar su cara y sus manos, sus ojos negros, sus lunares, su nariz, su boca... ahora cierren los ojos y véanlo más detenidamente, cuando abran los ojos a veces pasa que la imagen mental no coincide con la real... pero ella no podía ver tan de cerca la imagen real... pasaba que tenía mucho miedo de acercarse...

Pero un día...

domingo, septiembre 11, 2005

I know we are cool...

"Its hard to remember how it felt before..."

Cuando se está feliz se borran todos esos momentos tristes y cuando se esta triste pasa al revés, ningún momento feliz parece ser suficiente...
Pero estoy feliz, y tengo miedo... miedo porque las cosas desconocidas causan miedo, pero es un miedo diferente, es un miedo de sobrevivencia como todos... pero lo acompañan una emoción muy rara en el estómago y unas piernas que tiemblan, y un hablar muy rápido... no se que me pasa, pero no se si me gusta, a veces si y casi nunca no...
Ya no se que digo y deberían prohibir poder manejar en este estado...

sábado, septiembre 10, 2005

Cuantas cosas daría...

Podían pasar 2 cosas... pasó la peor... si no salen las cosas como yo quiero me voy a frustrar tanto... no... no voy a pensar en eso pero es que dios... en serio... no le he pedido nada a la vida ultimamente... pero en serio necesito esto... me lo merezco aparte no?... me lo merezco en serio...

La suerte es cuando las oportunidades y el estar preparado se encuentran...

sábado, septiembre 03, 2005

Las estrellas se iluminan y te sirven de guia, te sientes tan fuerte...

Tengo una mania muy enterrada en mi persona, relaciono las canciones con las personas y guardo fotografías mentales.
Del narizón me acuerdo con "amores lejanos" y recuerdo la escena del billar y la luz a medias porque un foco se fundió, recuerdo las bocinas y la compañia, recuerdo hasta como olía.
Del chino me acuerdo con "maldito duende" si, es por eso que es una de mis canciones favoritas, lo recuerdo cantándomela en el oido, y haciendo algo que nunca antes había hecho, abrazándome.
Del sábado sin embargo no puedo pensar o sentirme en la canción, quizás porque no había ninguna, sin embargo si tengo la fotografía, una de las pocas de las fotografías de mi mente que quiero quemar... ya saben, esa tonteria de olvidar los momentos y luego eventualmente a la persona.